calendario dieta septiembre

Calendario de Junio ¡No te lo puedes perder! #AlcanzaTuObjetivo

¡Tenemos novedades en nuestro calendario mensual! Os traemos una versión mejorada, más intuitiva y un poco más completa. Todo sea por facilitar un poquito a nuestros lectores la ardua tarea de conseguir su objetivo. ¿Estás preparad@? Arrancamos un nuevo mes, cargados de energía y mentalidad positiva para mejorar nuestras propias marcas y estar mucho más cerca de alcanzar nuestra meta.

ayuda para alcanzar objetivos

El calendario de El Peso Justo 2.0

Además de modificar un poquito el diseño, hemos decidido eliminar los dibujitos de la tercera columna, que en ocasiones podían ser confusos o inducir a error.

¿Recuerdas que en esta última columna siempre había tres secciones? Raciones de pescado, legumbres y los “pecados” semanales. ¡Ahora tenemos un objetivo más!

En el calendario viene representado como #ERJ, y hace referencia a “El Reto Justo”. Estoy segura de que ya conoces nuestros desafíos, pero ahí va una pequeña aclaración para los más despistados:
Todas las semanas proponemos un reto semanal, enfocado a mejorar nuestros hábitos, tanto alimentarios como de actividad física. A continuación os dejo el enlace a los últimos retos para que puedas echarles un vistazo (y ¿por qué no? Animarte a aceptalos). ¡PINCHA AQUÍ! 

Por cierto, recuerda que este domingo publicaremos un nuevo reto.

motivacion para lograr mis objetivos

Una vez superado, podremos marcar (✔) este nuevo apartado de nuestro calendario. De este modo al finalizar el mes tendremos una nueva pista para saber cómo de bien hemos hecho los deberes. 

Pero no alarguemos más la espera. Aquí te dejo tu calendario de Junio ¡No esperes más y vete a imprimirlo! Debe estar colgado en tu nevera desde el día 1.

¡Descarga aquí tu calendario!

Aunque hemos modificado un poquito el diseño, hay cosas que no cambiarán nunca. Como siempre nuestro calendario te ayudará a planificar mejor tu dieta, anotar tus progresos y controlar la cantidad de ejercicio que realizas cada día.

Si aún no sabes como rellenarlo, te damos todos los detalles en el siguiente post: El calendario que te ayudará a conseguirlo.

perder peso saludablemente


¡No olvides déjanos un comentario con los logros de estos últimos meses (estoy segura de que a estas alturas serán más que evidentes), propón nuevas ideas para seguir completándolo o simplemente, dinos si te gusta o resulta útil!

Y ten siempre presente nuestra frase del mes:

“Eres lo que haces, no lo que dices que harás”

¡Muchísimo ánimo! #AlcanzaTusObjetivos

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros