reto_para_hacer_en_casa

¡Sácale el máximo partido a los días de sol con este nuevo reto! #Semana5

Después de una semana con un reto un poquito light, arrancamos el mes de Junio con un desafío relacionado con la actividad física (como veis vamos alternando).

Esta vez me gustaría que fuese apto para casi todos los públicos, así que espero que seáis muchos los que os animéis a aceptarlo y por supuesto, a conseguirlo.

perder peso caminando

No necesita una gran equipación, ni mucho tiempo, ni una buena condición física. Sólo necesitáis ganas, así que todos los que os lo propongáis tenéis el éxito asegurado.

La verdadera dificultad de este reto es mantenerlo en tu lista de hábitos una vez que termine la semana. Pero si se consigue, aportarás múltiples beneficios tanto a tu cuerpo como a tu mente, ya que además de para perder peso, también te ayudará a disminuir el estrés, despejar tu mente y en consecuencia, ser un poco más feliz y estar de mucho mejor humor. ¡Acepta el reto y pronto me darás la razón!


Pierde peso y gana salud

¡Espero que nadie me diga que he sido dura con el reto de la semana pasada!

Estoy segura de que los que lo hayáis conseguido os habréis dado cuenta de que en la actualidad estamos prácticamente rodeados de fritos por todas partes. Por cierto, si has conseguido superarlo ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

adelgazar caminando

Los productos fritos se encuentra en la mayor parte de aperitivos y tapas, en los menús de restaurante y hasta en nuestra propia casa casi a diario.

Hoy en día parece difícil una vida sin fritos, pero una vez que consigues prescindir y descubres todas las ventajas, no quieres volver a verlos ni en pintura.

El Reto Justo – Semana 5

Ya hemos adelantado bastante información en la introducción, así que creo que sólo queda desvelar cuál será nuestro reto de esta semana. ¡Ahí va!

Reto Semana 5: Caminar al menos 30 minutos al día.

dieta y ejercicio

Mucho mejor si esta media hora es ininterrumpida, pero para aquellos que tenéis un horario complicado aceptamos que lo dividáis en dos paseos (menos recomendable, pero mucho mejor que quedarse tirado en el sofá, ¿no te parece?)

No es necesario que te pongas las deportivas y elijas un momento concreto del día para hacerlo. ¡Puedes adaptarlo a tu rutina diaria! Deja el coche en el garaje y vete caminando al trabajo, vete de compras pero antes de pararte a probar echa un vistazo rápido a todo el centro comercial, o queda con tus amigos para dar un paseo en lugar de sentaros en una terraza.

beneficios de dar un paseo despues de cenar

Los que nos seguís desde hace tiempo ya conocéis todos los beneficios que aporta caminar media hora al día, el ritmo ideal para perder peso caminando, las ventajas de hacerlo después de las comidas...

Si estabas despistado y te has perdido estos posts, aquí tienes los enlaces ¡No te los puedes perder! Te serán de gran ayuda para empezar con ganas este reto.

¿Te gusta nuestro reto de esta semana? ¿Serás capaz de conseguirlo? ¿Y de adoptarlo para siempre en tu rutina? ¡Anímate a dejar un comentario!

#ElRetoJusto #Semana5

2 Comentarios

  • Aida

    Hace 15 horas

    Bueno yo soy de las de poco tiempo y mucho menos para llegar a casa y ponerme las mallas...entonces como os sigo y soy muy obediente al salir de trabajar en lugar de derechita a casa lo que hago me pego un buen rodeo a paso ligero por la ciudad y me hago 3/4 de hra o la hra diaria de caminar....y noto que me va genial (entre otras cosas dejas el mal humor por el camino ).
    Os lo aconsejo para los que no dispongais de mucho tiempo o seáis perezosos o las dos cosas a la vez.
    Ánimo!!
    Enhorabuena por el bloj. ...me encanta!!

    • El Peso Justo

      Hace 23 horas

      ¡Genial, Aida! Justo a eso nos referíamos. No hay excusas para no organizarnos un poquito mejor y sacar un rato para tomarnos una buena dosis de salud con un paseo.
      ¡3/4 de hora o una hora está super bien! sobre todo si se hace a un paso adecuado.
      Sigue así, tu cuerpo lo agradecerá muy mucho
      PD: Muchas gracias por tu comentario, nos has alegrado el día diciendo que te encanta nuestro blog :)

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros