Ejercicio brazos fitness

Cómo conseguir brazos tonificados parte III

Una semana más volvemos con la siguiente parte del reto para conseguir unos brazos tonificados. La primera segunda semana hemos establecido ejercicios que van a ayudarnos con este propóstito sin dedicar mucho tiempo a ello. 

Ejercicios de brazos para tonificar los brazos

Manos en forma de "V"

Para este ejercicio nos colocaremos de pie, con la espalda recta y las piernas abiertas a la distancia de nuestras caderas. En las manos llevaremos unas pesas y comenzaremos estirando los brazos en forma de "V" con una pesa en cada mano. Después bajaremos las manos hasta juntarlas en nuestro abdomen. Repetimos este ejercico 30 veces. Es un ejercicio realmente eficaz principalmente para los hombros.

Boxeo con pesas

En este ejercicio comenzaremos de pie también y con las pesas sujetadas por nustras manos y juntas enfrente de nuestro pecho. Para realizarlo estiraremos uno de los brazos como si estuviesemos realizando "Boxeo" y después con la otra. Así unas 30 veces con cada brazo.  Estaremos entrenando principalmente tricéps y bicéps y veremos resultados a las dos semanas realizando religiosamente este ejercicio.estilizar brazos

Hacia la posición de lagartija

Empezamos de pie, después colocamos las palmas de las manos en el suelo como si fueramos a hacer una flexión, pero sin hacerla. En esta posición, caminaremos con las manos hacia adelante hasta que quedemos completamente estiradas. Tras ello, nos volvemos a levantar, lo ideal es realizar este ejercicio 20 veces lo más rápido que se pueda.

Extensión del brazo horizontalmente

Para la realización de este ejercicio comenzaremos con las manos apoyadas en el suelo y los pies estirados como si fueramos a hacer una flexión también. La diferencia es que en este caso levantaremos y extiraremos uno de los brazos, después doblamos tocamos el hombro contrario y volvemos a la posición inicial. A continuación, realizamos lo mismo con la otra mano y así alternamos unas 20 veces. 

El objetivo es realizar estos ejercicios cada día al menos durante esta semana y después comenzar otra vez con la semana uno. En un mes veremos muchos resultados.¡Compruébalo por ti misma! estilizar brazos  

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros