El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Sé que tu también estás harta de los miles de consejos que prometen perder peso y para ello debes encontrar el santo grial, beber agua de unicornio, dar una vuelta al mundo en 1 día o comer nubes. Bien, como hacer lo imposible es algo que como la propia palabra dice, es "no posible", hemos seleccionado unos sencillos consejos con los que perderás esos kilos de más sin necesidad de bajar la luna. ¡Toma nota!
Este sencillo consejo cambiará tu vida sin hacer un esfuerzo muy grande. Simplemente, comienza tu día bebiendo una taza de té y notarás muchos efectos casi desde el inicio.
Puede que pienses que no. Que por comer en frente de la tele, o viendo youtube, no comerás de más. Pero la realidad es que sí, puedes llegar a consumir hasta 30% más de calorías que si lo hicieses concentrada. Lo mejor es que lo pruebes tu misma y observes como a largo plazo este hábito está afectando a tu peso.
Diversos han demostrado que la luz del sol nada más despertar afecta a nuestra grasa corporal. Por eso, te recomendamos que nada más despertar abras la ventana y dejes que la luz del sol haga el resto. ¿Muy simple no?
Los madrugadores tienen peso menor que los que se levantan tarde. Lo que se traduce en que si te levantas más pronto de lo que sueles hacerlo, disminuirás de peso. Aunque suene difícil, siempre será mejor que pensar en prohibirte alimentos ¿no?
Se ha demostrado que las personas que tienen un compañero de ejercicio son más constantes realizando actividad física. Así que ya sabes, ponte de acuerdo con tu mejor amiga, o incluso con tu pareja y así no lo dejarás tan fácil.
Olvídate de consumir los lácteos bajos en grasa, decántate por los enteros. Además consume más grasas saludables. Si aún la tienes manía, te recomendamos leer en esta entrada en la que desmentimos la mala fama de la grasa.
A pesar de que te recomendamos levantarte más temprano, debes dormir más. Lo ideal es dormir entre 7 y 8 horas, por lo que si no duermes estas horas haz este cambio y verás la diferencia en tu IMC.
Un estudio demostró que las personas que engordan, no comienzan a sentirse mal con ellas mismas después de engordar, si no que antes ya había cierta baja autoestima o inseguridad. Trabaja este apartado si es tu caso y verás como sin darte cuenta empezarás a comer mejor.
Te parezca curioso o no, las personas que utilizan vaqueros tienen menor peso corporal.¿ Por qué? Por que andan casi 500 pasos más que el resto.
Aunque suene extraño, la forma en la que te sientas mientras haces deporte es esencial para que continúes realizándolo. Por eso elige un buen outfit e incluso maquíllate si eso te hace sentir mejor. ¡Todo sea por que te guste! A largo plazo, el ejercicio es uno de los principales factores que hará que tengas uno u otro peso.
¿Cuál de todos estos consejos te ha parecido más curioso? Ahora ya sabes, ¡aplícalos y disfruta de los resultados!
Sin comentarios