El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
No hay nada mejor que comenzar el día con un buen desayuno que te alegre la vida. Les hay para todos los gustos y personalidades y es que un buen desayuno puede cambiar tu día. Como ya mencionamos en esta entrada, la forma en la que desayunas puede afectar al resto de las comidas y al fin y al cabo, ¡es un poco difícil sentirse enérgico y positivo habiendo comido mal!
Por esa razón, hemos decidido traer esos cinco desayunos que pueden cambiarte la vida por lo saludables que son y sobretodo por que nos ayudan a bajar esos kilos de más de una manera equilibrada y para siempre.
Este desayuno es ideal para los vegetarianos que quieran cuidarse un poco y comenzar el día de una forma energética y original. En este caso, constará de:
Gracias a la combinación de la vitamina C del kiwi con el hierro de los garbanzos, lo haremos más absorbible y ayudaremos a prevenir la anemia.
Este desayuno te aportará unas 300 kcal y te mantendrá saciada durante toda la mañana. Además estaremos consumiendo hidratos de carbono de absorción lenta con la tortita, proteínas con el queso y el pavo, vitaminas con el zumo de naranja, el tomate y la rúcula. ¿De qué consta?
Definitivamente ¡delicioso!
Ideal para las hambrientas, este desayuno es ideal para aguantar toda la mañana sin que te rujan las tripas. Utilizaremos:
Mezclamos todo en un tazón y tenemos un gran desayuno y muy delicioso.
Te sonará raro que incluyamos esto aquí, pero al realidad es que en muchos países se desayunan cosas que en España solemos comer o cenar. Y la realidad es que no tenemos por que privarnos, un desayuno como este nos va a dar energía para toda la mañana. Y lo mejor de todo ¡está buenísimo! Solo necesitaremos:
Agregamos todo a la sartén en orden de cocina (el que tarde más en cocinar se agrega antes). Mezclamos y en unos 7 minutos máximo lo tendremos listo.
Para los más golosos tenemos esta opción que nos permitirá desayunar y disfrutar de lo que más nos gusta sin arruinar la dieta completamente. ¿De qué consta?
Extenderemos el queso sobre el pan y agregaremos un poco de miel y sal por encima. Y tan simple, tenemos ¡un desayuno muy completo!
¿Qué os han parecido? ¡Ahora es vuestro momento para probarlos y comentarnos!
Sin comentarios