reto_para_hacer_en_casa

¡Precaución! Reto sólo apto para valientes

Hemos alcanzado la séptima semana de retos y tengo que reconocer que es la primera vez que tengo pequeñas dudas de si seré capaz de superar el desafío semanal, debido a su alta dificultad (al menos para mi). ¡Afortunados aquellos a los que les parezca sencillo! ¿Quieres saber en qué consiste? Antes comentemos qué tal ha ido nuestro último reto.

como mejorar mi alimentacion

Pierde peso y gana salud con #ElRetoJusto

¿Qué tal el reto de la taza de té diario? Yo he optado por tomar un té negro con hielo a media mañana para despejar y una infusión relajante antes de irme a dormir. También con hielo ya que con este calor no apetece mucho tomar bebidas calientes.

Creo que me lo apunto a mi lista de hábitos saludables, ya que igual que otras semanas me ha costado más afrontar el reto, en este caso estaba deseando que llegase el momento de tomarte una taza de té bien frío.

¿Cuántos lo habéis intentado? ¿Cuántos lo habéis conseguido? ¿Cuántos (como yo) lo habéis disfrutado? ¡DÉJANOS UN COMENTARIO!

No sé si podré decir lo mismo el próximo domingo, es más, tengo que reconocer que desde que empecé a escribir este post he estado tentada a cambiar de reto sobre la marcha, pero no ¡Debemos ser valientes! 

te para perder peso

El Reto Justo – Semana 7

¿Quieres saber ya en que consiste nuestro reto semanal? ¿Estarás preparado psicológicamente para superarlo? Ojalá tu respuesta sea un rotundo: “¡Sí, por supuesto que lo voy a conseguir!

Nuestro desafío de esta semana es pura y llanamente evitar el consumo de un producto. No puede ser tan difícil, ¿Verdad?
Es de sumo interés para aquellas personas que intentan perder peso, ya que este producto además de gran cantidad de grasas, aporta muchas grasas saturadas, azúcares simples y por ello muchos expertos recomiendan no consumir más de una onza al día.

¡Sí, tengo malas noticias! Nuestro reto de esta semana es exactamente ése en el que estás pensando... (por desgracia)

Reto semana 7: No comer chocolate, ni ningún producto que lo contenga.

como comer menos chocolate

Os advertí que era un reto duro el que os teníamos preparado para hoy, pero ¡Podemos conseguirlo!

Siempre os digo que la clave está en la moderación y tengo claro que a largo plazo no voy a eliminar por completo de mi vida el chocolate, ya que además de aportar ciertos beneficios cuando se consume con moderación, tengo que reconocer que me encanta (Sobre todo el de 70% cacao puro y el chocolate con almendras). De todos modos, reconozco que no me va a venir nada mal una semana de "desintoxicación total" de este producto. 

chocolate en la dieta

¿Qué diferencias existen entre los distintos tipos de chocolate? ¿Cuál es el más saludable? ¿Cuál tiene más calorías? ¿Cuáles pueden ser los beneficios de consumir chocolate con moderación? ¿Cuál es la cantidad ideal para consumirlo? Tenemos un post lleno de información que te puede resultar verdaderamente útil para superar este reto (y que me hace ilusión restacar por ser uno de los primeros que hemos publicado en este blog). ¡Pincha aquí para descubrirlo! 

Si quieres echar un vistazo a todos nuestros retos, ¡Aquí tienes el enlace! Te ayudarán a mejorar tus hábitos de alimentación y deporte. No te los puedes perder.

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros