El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Comer bocadillos o sándwiches no parece la forma más adecuada para mantener el peso, aunque aquí os mostramos cómo podría ser posible adelgazar con la dieta del bocadillo. La realidad es que depende mucho de los ingredientes que conforman esos bocadillos y sándwiches para tener efecto negativo en nuestro peso. Por ello, hemos decidido recopilar 7 recetas que son ideales para mantener la línea y sobretodo nos ayudarán a llevar algo saludable en estos días de verano.
Este sándwich equivale a una comida completa y muy saludable para mantenernos saciados durante más tiempo. Gracias a su contenido en omega 3 y en proteínas, el salmón es el mejor alimento que podemos incluir en nuestra dieta. Ingredientes:
Comenzamos untando el queso en las dos lonchas, añadimos el salmón y unas rodajas de pepino. Como ves es super rápido y lo mejor de todo saciante y buenísimo.
Si quieres un sabor más exótico, esta es la opción que hemos preparado para ti. Ingredientes necesarios:
Empezaremos tostando el pan y preparando la salsa. Esta salsa consistirá en mezclar el zumo de limón y el yogur de forma homogénea. Esto, lo untamos en las rebanadas de pan y agregamos unas rodajas de piña y un par de lonchas de jamón york.
A este sándwich recurriremos cuando realmente no tengamos tiempo. Es super fácil y con ingredientes que prácticamente siempre hay en nuestra nevera. Es por esa razón que es ideal para salvarnos de elegir opciones menos saludables. Solamente necesitaremos huevo, mostaza y lechuga. Por lo tanto, mezclaremos los ingredientes y tan sencillo, tenemos ya listo nuestro sándwich saludable.
Una de las mejores opciones si queremos cuidarnos, es este sándwich con zanahoria. Vamos a utilizar estos ingredientes:
Mezclaremos la zanahoria con la mayonesa, la sal y la pimienta. Colocamos una capa de esta mezcla sobre una rebanada, encima de esto, una loncha de jamón y encima una loncha de queso. Cubrimos con otra rebanada y repetimos encima de esta. Tapamos con la otra rebanada. Podemos tostar el pan previamente. ¡Y ya podemos disfrutar de esta maravillosa receta!
Una alternativa vegana viene bien para así reducir nuestro consumo de carnes. Esta es la que os proponemos:
Comenzamos cortando los champiñones y el ajo y los sofreímos en una sartén. Agregamos también las espinacas. A continuación cortamos el tomate y el tofu y agregamos este último en la sartén. Tostamos el pan y agregamos todos los ingredientes.
Este sándwich es tan buena elección que hasta puede constituir una cena ideal incluso si estamos en una dieta hipocalórica. Ingredientes:
Comenzamos tostando el pan. Después, colocamos el pimiento en una sartén con aceite de oliva. A continuación, agregamos a esta sartén el puerro y agregamos sal. Por otro lado, batimos los huevos junto con el queso parmesano rallado y lo añadimos a la sartén con el puerro y el pimiento. Una vez finalicemos lo colocamos entre los panes de molde y ¡voilá! ya estaría listo.
¿Qué sándwich te ha parecido más sorprendente?
Sin comentarios