El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Comienza oficialmente la Operación Bikini, y es que, definitivamente con la llegada de las buenas temperaturas, comenzamos a preocuparnos por cómo se ve nuestro cuerpo y queremos cambiarlo de forma rápida. Cuándo sin embargo, los expertos recomiendan realizar cambios de forma lenta para que estos sean duraderos.
Y es que además de querer eliminar esos kilos de más, para conseguir que el bikini nos siente como un guante, tenemos otro enemigo: la temida piel de naranja. Esa que no importa el peso, la talla y muchas veces los hábitos saludables o no de las personas, la mayor parte de las mujeres tenemos.
Pero con esto, no queremos decir que sea algo inevitable que no tenga solución y a lo que tengamos que acostumbrarnos. Si realmente quieres deshacerte de la celulitis de una vez por todas y lucir por fin una piel libre de ella este verano, hemos preparado una serie de batidos que te ayudarán a ganarle la batalla.
Un excelente complemento para regular la acumulación de líquidos en el cuerpo es el potasio. Por lo cuál, el plátano es nuestro perfecto aliado. Este batido es muy sencillo de preparar, consiste en utilizar dos plátanos, un vaso de agua (o al gusto) y dos cucharadas de cacao puro. Procesamos todos los ingredientes y obtenemos esta deliciosa bebida que además nos ayuda con la celulitis.
Debido a su gran cantidad de antioxidantes y su contenido en las vitaminas, la remolacha es un vegetal que ayuda a combatir y reducir la celulitis. Para la preparación de este batido, te recomendamos utilizar estos ingredientes:
¿La piel de naranja puede combatirse con naranja? Pues claro que sí. La naranja es una perfecta aliada para ayudar a reducir la acumulación de líquidos. Esto es debido a que la naranja y la mayor parte de los cítricos, contienen un flavonoide, la hesperidina que ayuda a reducir la permeabilidad de los vasos sanguíneos y por lo tanto la celulitis.
Recomendamos mezclar tu zumo de naranja con dos zanahorias para hacerlo aún más delicioso y saludable.
Este batido es ideal para la temporada que recién empieza. Fresquito, dulce y realmente apetecible. La combinación de las fresas con el melón ayuda a drenar la acumulación de grasa y retención de líquidos lo que favorece la apariencia tersa de nuestra piel. Además nos aportará fibra y saciedad lo que es un plus para luchar contra esos kilos de más.
Para elaborarlo utilizaremos:
Mezclaremos todos los ingredientes en un procesador de alimentos y procesaremos hasta obtener nuestra textura favorita. Es ideal para comenzar las mañanas o para tomar a media tarde. ¡Tu decides!
La piña es una buena opción para combatir la celulitis debido a su contenido en bromelina, una sustancia que posee propiedades digestivas, diuréticas y anti inflamatorias. Además si la combinamos con jengibre duplicaremos las propiedades saludables de este batido. Esto es debido a que el jengibre ayuda a mejorar las funciones digestivas, ayuda a quemar grasas y tiene un gran efecto termogénico.
Lo que si debemos dejar claro es que la lucha contra la celulitis es un conjunto de cambios de hábitos alimenticios, la realización de ejercicios y el tipo de alimentos que consumimos. No debemos pensar que solamente por el hecho de consumir estos batidos obtendremos una piel libre de celulitis.
¿Qué te han parecido estos batidos? ¿Conoces algún otro? ¡Compártenoslo!
Sin comentarios