El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Mantener una espalda firme y tonificada es esencial si queremos usar vestidos y camisetas ajustadas o llegar al verano y poder lucir nuestros bikinis sin miedo a que se nos marquen esos michelines tan molestos. Que si, hay personas que por naturaleza no acumulan grasa en la espalda pero si tu eres como una servidora entenderás, que a nada que comas de más ya te aparecen esos "rollitos" tan poco lucidos. Es por eso que hemos elaborado estos 7 consejos si lo que quieres es mantener tu espalda delgada y firme. También decir que mantener una espalda fortalecida previen muchas lesiones y mejora nuestra postura lo que es esencial. Aviso: algunos apartados son duros de realizar pero son muy efectivos y cuantos más puntos combinemos y realicemos más resultados veremos.
5 ejercicios de movilidad articular para todo tu cuerpo
Si quieres reducir tu espalda, lo principal que debes hacer es reducir tu ingesta de calorías, de forma que pierdas grasa en general del cuerpo.
Una manera de conseguir bajar de peso sin sufrir es hacer que tu cuerpo "gaste más". Esto lo conseguirás por medio de hacer pequeños cambios en tu vida como 5 comidas o por supuesto, realizar ejercicio aeróbico. Todo ello contribuirá positivamente a una disminución de tu grasa corporal y por lo tanto de la grasa de la espalda.
Si queremos eliminar la grasa de nuestra espalda tenemos que reducir la ingesta de la misma en la dieta dando prioridad a la proteína.
La mejor forma de hacer que tu espalda sea más esbelta es tonificarla mediante el deporte específico. Algunosde los mejores ejercicios que nos ayudarán son:
Una manera para evitar comer de más y por lo tanto acumular grasa, es estar bien nutrida, y por eso hay que preferir aquellos alimentos que en menos cantidad nos otorgan más nutrientes.
Este té tan saludable que ha sido tendencia el año pasado y seguirá siéndolo este, tiene muchas propiedades que nos ayudará a deshacernos del exceso de grasa y las ganas de comer de más. Puedes encontrarlo aquí.
Es posible que no observes resultados rápidos, pero como siempre decimos: lo que va lento tiene resultados más duraderos y eso es lo que buscamos. Por lo tanto aunque tardes en ver efectos, no te desanimes, conseguirás verlos antes o después.
¿Conoces algún otro consejo para reducir la grasa de la espalda? ¡No dudes en comentar!
Sin comentarios