Conseguir brazos esbeltos

¿Cómo adelgazar la grasa de los brazos?

¿Cuántas veces te has probado un vestido sin tirantes y terminas no comprándotelo por que sientes que tus brazos están poco tonificados o por que al sobrarte unos kilos, también sientes que de ahí sobra y que terminarás no poniéndotelo? Pues bien, si este es tu caso, no tienes por que resignarte a no poder lucir tus brazos nunca más o a no lucirlos en toda tu vida "por que tu genética esta ahí"o por que ya tienes una edad y quien la cambia.

Si, por supuesto que la genética influye en la forma de nuestro cuerpo y que la edad lo cambia pero siempre podemos conseguir nuestra mejor versión si nos lo proponemos estemos en las circunstancias que estemos. Las buenas noticias son que si queremos cambiar nuestros brazos podemos hacerlo y algunos consejos para conseguirlo son los siguientes:

Consejos para adelgazar brazos

Prohibido dulces

Los peores enemigos para bajar de peso y por lo tanto, mantener unos brazos tonificados y esbeltos son los dulces. A parte de aportarnos calorías no nos aportan ningún otro nutriente útil por lo cuál estos deberían estar prohibidos si tu objetivo es conseguir unos brazos delgados.

Comida procesada mantenla lejos

La comida procesada aumenta la inflamación y la grasa que se acumula en nuestro cuerpo. Si por genética tiendes a acumular grasa en los brazos y te alimentas de comida procesada, alta en grasas saturadas y trans, tus brazos van a sufrir la consecuencia (además de tu salud en general claramente). Evita esta comida y ayudarás a definir tus brazos.

Bebe suficiente agua

Esto ya deberíamos estar haciéndolo, pues el agua nos beneficia en muchos aspectos con respecto a nuestra salud. Además nos ayuda a controlar nuestra ingesta, elimina toxinas, nos ayuda a sentir menos sensación de hambre y por lo tanto nos hace más fácil adelgazar. ¿Dónde has dejado tu botella de agua?

Ejercicios específicos para brazos

Entrena tus triceps, tus bices y tus hombros al menos una vez por semana. Nada mejor que las pesas y si no tienes pesas a tu alcance, ¿qué tal los paquetes de arroz de 1kg o de leche? Nos servirán igualmente. Tampoco olvides el ejercicio cardiovascular pues nos hará perder peso y por lo tanto perder grasa del brazo. Lo que sí tenemos que ser es constantes y no desesperarnos en el proceso. ¡Veremos resultados!

Incorpora especias en tu dieta

A parte de que nos harán las comidas más sabrosaslas especias pueden impulsarnos a perder peso debido a muchas de las propiedades que poseen además de que estaremos disminuyendo el consumo de sal lo que nos reduce la retención de líquidos, que sí, también puede pasar en nuestros brazos.

Toma infusiones drenantes

Relacionado con evitar la celulitis y los edemas,esta este apartado. El tomar infusiones nos ayudará con ello además de mantenernos más hidratadas y tonificadas. Apuntate las 4 mejores infusiones para la pérdida de peso.

Los efectos si lo llevamos al cien por cien deberían verse a partir del primer mes, obviamente, esto dependerá de nuestro metabolismo, nuestra genética y circunstancias personales, si al cabo de un mes no ves resultados, no te desesperes y ¡sigue con ello!

adelgazar brazos

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros