Descargar calendario de dieta gratis

Calendario febrero: continúa motivada

¿Qué tal fue el primer mes de este año 2018? ¡Espero que no abandonases tus buenos propósitos! Si por lo que fuera, fue así y dejaste un poco tus objetivos de lado por que sí, todos sabemos que el mes de Enero a parte de los reyes, trae muchas otras cosas que afrontar, aquí tienes un nuevo mes para comenzar a conseguir eso que quieres

Para ello, como hemos recordado siempre, tienes que mantener toda tu motivación en alza, quizá estos 15 consejos puedan ayudarte a ello, debes definir tus objetivos quizá quieras engordar, o bajar de peso, quizá dejar un mal hábito, comenzar una rutina más saludable o empezar a tomar suplementos para estar mejor nutrida. Sea lo que sea, tienes que tenerlo claro y no olvidarlo. No te limites pensando en que eso que quieres es "imposible"porque si se trabaja por algo, nada es imposible y no conseguirás nada si te pasas la vida pensando que no vas a poder.  Ten esto en tu mente todo este mes y estoy segura de que este mes no va a pasar sin resultados.

¿A qué esperas? Aquí tienes nuestro calendario gratuíto de este mes de Febrero, ¡no lo dejes pasar!

¡Descarga aquí tu calendario!

Y recuerda la frase del mes del entrenador de fútbol, Vince Lombardi : "Vamos a conseguir muchas más cosas si pensamos que nada es imposible" ¡No te pongas límites, tú puedes conseguir lo que te propongas!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros