mujer tonificando piernas

Cómo conseguir piernas esbeltas IV

Después de haber hablado de la alimentación que debemos llevar y del ejercicio específico para obtener unas piernas envidiables, hoy os traemos unos trucos especiales para tonificar las piernas en el proceso. Lo que siempre hay que recordar es que para que todos estos trucos funcionen, debemos llevar una alimentación adecuada como te aconsejamos en este artículo, y una serie de ejercicios iniciales más avanzados para ejercitar las piernas adecuadamente.

Trucos especiales para tonificar las piernas

1. Masajes especiales

Un buen truco para obtener unas piernas con un aspecto más tonificado y facilitar la circulación son darnos masajes de abajo a arriba. Esto va a facilitar la formación de músculo y la circulación evitando la celulitis.

2. Date el último chorro de la ducha con agua fría

También con el objetivo de facilitar el drenaje de nuestras piernas y mejorar la circulación de las mismas, dándonos un mejor aspecto a nuestras piernas, podemos terminar nuestras duchas pasándonos agua fría a nuestras piernas.

3. Usa zapatos de tacón

El uso de los zapatos de tacón frecuentemente va a hacer que tonifiquemos nuestras pantorrillas, eso sí, es mejor buscar un zapato lo más cómo posible y con algo de tacón, no signifca que nos llevemos un zapato de 15 cm de tacón diariamente.

4. Coloca las piernas para arriba de vez en cuando

Un gran truco que va a beneficiar nuestra circulación también, evitando varices y la temida celulitis, es colocar las piernas mirando al techo o boca arriba de vez en cuando. También podemos dormir con las piernas sobre una almohada que nos las mantenga por la noche arriba.

5. Hidratar la piel

Actualmente hay en el mercado diversas cremas y aceites que van a ayudarnos a mantener un buen estado de nuestra piel. Esto va a hacer que a la hora de formar músculo la pìel este más preparada para ello.

6. Procura no pasar muchas horas seguidas sentada

Si trabajas sentada, o eres estudiante y pasas muchas horas sentada estudiando, es bueno hacer varios descansos y moverse por la oficina o la biblioteca o donde nos encontremos. Pues, el pasar mucho tiempo sentada va a hacer que aunque hagamos ejercicio una hora en el gym no veamos tantos efectos, por ello hay que intentar moverse frecuentemente

¿Qué te han parecido estos consejos? ¡Comparte si te han gustado!

trucos para tonificar piernas

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros