El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Después de haber hablado de la alimentación que debemos llevar y del ejercicio específico para obtener unas piernas envidiables, hoy os traemos unos trucos especiales para tonificar las piernas en el proceso. Lo que siempre hay que recordar es que para que todos estos trucos funcionen, debemos llevar una alimentación adecuada como te aconsejamos en este artículo, y una serie de ejercicios iniciales y más avanzados para ejercitar las piernas adecuadamente.
Un buen truco para obtener unas piernas con un aspecto más tonificado y facilitar la circulación son darnos masajes de abajo a arriba. Esto va a facilitar la formación de músculo y la circulación evitando la celulitis.
También con el objetivo de facilitar el drenaje de nuestras piernas y mejorar la circulación de las mismas, dándonos un mejor aspecto a nuestras piernas, podemos terminar nuestras duchas pasándonos agua fría a nuestras piernas.
El uso de los zapatos de tacón frecuentemente va a hacer que tonifiquemos nuestras pantorrillas, eso sí, es mejor buscar un zapato lo más cómo posible y con algo de tacón, no signifca que nos llevemos un zapato de 15 cm de tacón diariamente.
Un gran truco que va a beneficiar nuestra circulación también, evitando varices y la temida celulitis, es colocar las piernas mirando al techo o boca arriba de vez en cuando. También podemos dormir con las piernas sobre una almohada que nos las mantenga por la noche arriba.
Actualmente hay en el mercado diversas cremas y aceites que van a ayudarnos a mantener un buen estado de nuestra piel. Esto va a hacer que a la hora de formar músculo la pìel este más preparada para ello.
Si trabajas sentada, o eres estudiante y pasas muchas horas sentada estudiando, es bueno hacer varios descansos y moverse por la oficina o la biblioteca o donde nos encontremos. Pues, el pasar mucho tiempo sentada va a hacer que aunque hagamos ejercicio una hora en el gym no veamos tantos efectos, por ello hay que intentar moverse frecuentemente
¿Qué te han parecido estos consejos? ¡Comparte si te han gustado!
Sin comentarios