cartucheras deshacerte de ellas

Como reducir las cartucheras (III)

Con el nuevo lunes, comenzamos una semana más el reto de eliminar las cartucheras y conseguir el cuerpo 10 que hemos soñado siempre. Si aún no te has apuntado, comienza aquí con la primera semanala segunda. 

Las cartucheras son un acumulo de grasa que suele situarse en las mujeres en la zona de las caderas. En realidad no importa cuál sea el peso de una persona para padecerlas, hay mujeres de todas las tallas que tienen cartucheras, por lo que más bien se definen como una forma de almacenar grasa caracteristica de distintas personas.  

Hemos ido incrementando las rutinas según pasemos las semanas del reto. El objetivo es que un mes veamos resultados, pero después de que pase estemes, debemos volver a la semana 1 para no perder avances.eliminar cartucheras

Ejercicios de la semana 3 para eliminar cartucheras

Laterales con pesas

Este ejercicio es muy útil para toda la zona que va desde la cintura hasta la cadera, pasando obviamente por nuestras cartucheras, así que estamos tonificando dos por uno. Para realizarlo, nos colocarémos de pie con la espalda recta y los pies separados. También flexionaremos ligeramente las rodillas. A continuación, debes doblar el tronco al lado derecho yvolver a la posición inicial. Realizaremos 25 series con cada lado. Si somos atrevidas, y queremos que tenga mayor efecto, podemos utilizar pesas de 2 kg para tener mayores resultados.

Puente

Este ejercicio nos ayuda a tonificar todo el muslo y por lo tanto las cartucheras también. Para realizarlo nos sentaremos en el suelo, esitramos las piernas y flexionamos las rodillas 90 grados. Después apoyamos la parte de alante en el suelo y levantamos el tronco estirando los brazos al mismo tiempo. Realizaremos 10 series, descansamos 1 minuto y realizaremos otras 10, así tres veces.

Patada atrás con pesas

Realizar este ejercicio nos va ayudar a tonificar cartucheras pero también los glúteos. Nos colocaremos apoyándonos sobre los brazos y nuestras rodillas en una colchoneta. Entonces, elevamos una pierna primero flexionando la rodilla y luego estirándola al máximo. Para hacerlo más complicado, recomendamos colocar una mancuerna en la parte posterior de nuestra rodilla, así tendremos más resultados.

Step

Si tienes la posibilidad de ir al gimnasio o a una clase de step, esta semana haz este ejercicio. Pero tranquilas para aquellas que no tengáis acceso al gym, tenemos solución. Solo necesitas un banco bajo o invertir un poco de dinero en en un banco de step específico como este. Sea lo que sea, debe ser seguro, que no se resvale y aguante tu peso. Para realizar las rutinas, ya solo necesitamos ponernos alguna que encontremos en youtube y realizarla. Es realmente efectivo para toda la zona inferior del cuerpo.

¿Qué ejercicio te ha parecido más curioso? ¡Compárte si te ha gustado!  

eliminar cartucheras

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros