El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Actualmente el estereotipo esquelético de las modelos en pasarela ha ido cambiando, y ahora se está buscando un prototipo delgado pero sano y para ello no es necesario no comer, al contrario, hay que comer de manera saludable y escogiendo las opciones más adecuadas. Es por ello que hoy os traemos estos 3 consejos para mantenerse delgada y sana y sin sufrir.
¡Vamos a ello!
Lo ideal para perder peso es disminuir entre 250 y 500kcal a nuestra dieta y iremos perdiendo peso sin mucho esfuerzo. Esto se puede hacer disminuyendo el tamaño de las porciones o por ejemplo eliminando ese vaso de refresco azucarado con las comidas que nos aportan calorías sin valor nutricional.
Otro truco es comer en platos más pequeños que harán sentirte llena más facilmente.
Es esencial sentirse hidratada y llena. Para una modelo el agua es su principal aliado pues mantiene la piel bonita y además ayuda a eliminar toxinas lo que nos ayuda a bajar de peso de mejor manera.
Si hay un exceso en la dieta de una modelo este son las verduras. Aportan energía con un gran valor nutricional lo que permite no pasar hambre y mantenernos delgadas.
Como es cuestión de comer para no pasar hambre pero intentar no subir de peso y mantenernos delgadas, otros aliados serán las sopas y ensaladas. Podemos prepararlas de una inmensa variedad y esto hará que no nos aburramos y consigamos disfrutar mientras nos cuidamos.
Para evitar el efecto rebote y aumentar de peso, lo ideal es mantener la nevera y la despensa con comidas cien por cien saludables. Si no se ve la tentación es más díficil que se caiga por lo cuál es esencial que nuestra casa contenga solo aquella comida que sea sana para nuestro cuerpo.
Si, uno de los consejos más importantes en la vida de una modelo es hacer ejercicio. No se puede mantenerse sana y delgada sin hacer una rutina de ejercicio. No hace falta que vivamos para ello y dediquemos 3 horas del día al gimnasio pero si al menos 45 minutos y podemos realizarlo en nuestra casa o en nuestro barrio sin ningún problema. Los preferidos de las modelos son el yoga, correr, y el entrenamiento de fuerza, sí cuanto más músculo menos grasa y menos talla, y no, no nos vamosa volver culturistas por realizar una rutina de fuerza.
¿Conocías estos trucos de cómo las modelos se mantienen delgadas? ¡Ahora es cuestión de ponerlos a prueba!
Sin comentarios