Modelos consejos para adelgazar

3 consejos de las modelos para adelgazar

Actualmente el estereotipo esquelético de las modelos en pasarela ha ido cambiando, y ahora se está buscando un prototipo delgado pero sano y para ello no es necesario no comer, al contrario, hay que comer de manera saludable y escogiendo las opciones más adecuadas. Es por ello que hoy os traemos estos 3 consejos para mantenerse delgada y sana y sin sufrir.

¡Vamos a ello!

1. Consejos para perder peso sin dañar la salud

Recorta calorías

Lo ideal para perder peso es disminuir entre 250 y 500kcal a nuestra dieta y iremos perdiendo peso sin mucho esfuerzo. Esto se puede hacer disminuyendo el tamaño de las porciones o por ejemplo eliminando ese vaso de refresco azucarado con las comidas que nos aportan calorías sin valor nutricional.

Disminuye el tamaño del plato

Otro truco es comer en platos más pequeños que harán sentirte llena más facilmente.

Bebe más agua

Es esencial sentirse hidratada y llena. Para una modelo el agua es su principal aliado pues mantiene la piel bonita y además ayuda a eliminar toxinas lo que nos ayuda a bajar de peso de mejor manera.

2. Consejos para mantenerte delgada sin sufrir efecto rebote

Come más verduras

Si hay un exceso en la dieta de una modelo este son las verduras. Aportan energía con un gran valor nutricional lo que permite no pasar hambre y mantenernos delgadas.

Sopa y ensaladas

Como es cuestión de comer para no pasar hambre pero intentar no subir de peso y mantenernos delgadas, otros aliados serán las sopasensaladas. Podemos prepararlas de una inmensa variedad y esto hará que no nos aburramos y consigamos disfrutar mientras nos cuidamos.

Nevera saludable

Para evitar el efecto rebote y aumentar de peso, lo ideal es mantener la nevera y la despensa con comidas cien por cien saludables. Si no se ve la tentación es más díficil que se caiga por lo cuál es esencial que nuestra casa contenga solo aquella comida que sea sana para nuestro cuerpo.

3. Realiza ejercicio

Si, uno de los consejos más importantes en la vida de una modelo es hacer ejercicio. No se puede mantenerse sana y delgada sin hacer una rutina de ejercicio. No hace falta que vivamos para ello y dediquemos 3 horas del día al gimnasio pero si al menos 45 minutos y podemos realizarlo en nuestra casa o en nuestro barrio sin ningún problema. Los preferidos de las modelos son el yoga, correr, y el entrenamiento de fuerza, sí cuanto más músculo menos grasa y menos talla, y no, no nos vamosa volver culturistas por realizar una rutina de fuerza.

¿Conocías estos trucos de cómo las modelos se mantienen delgadas? ¡Ahora es cuestión de ponerlos a prueba!

dieta de las modelos para mantenerse delgadas

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros