Blog de nutricion sorteo batidora philips

Consigue esta fantástica batidora Philips con El Peso Justo

Ya adelantabamos en el post "Descubre nuestros smoothies bajos en calorías con frutas de temporada" que teníamos entre manos algo especial, y ¡Lo prometido, es deuda!.

Hace dos meses que nos embarcamos en esta aventura y nos gustaría celebrarlo con todos nuestros seguidores, lanzando nuestro primer sorteo.

En este tiempo, hemos publicado ya varios post con ideas para preparar batidos y smoothies:

Tenemos pensado que sean MUCHAS MÁS las entradas con esta temática, así que, ¿qué mejor idea para nuestro primer sorteo que esta maravillosa batidora Philips, con capacidad para 2 litros, 700 W de potencia y 6 cuchillas?

Sorteo facil

La batidora definitiva que puede con todo


La batidora Philips HR2095/90 cuenta con la tecnología ProBlend para obtener unos resultados hasta un 50% más finos, triturando desde fruta y verdura hasta hielo.

Viene dotada de 6 cuchillas desmontables, paso antideslizante y tazón extraíble.

Además, su función con varias velocidades permite batir, picar y cortar hasta obtener la suavidad y consistencia deseada.

Sorteo de mayo


Cuenta con:

  • Jarra de cristal de 2 litros de capacidad: Cristal de alta calidad resistente a arañazos y apto para el procesamiento de productos calientes.
  • Botón Pulse para controlar manualmente el funcionamiento. Conseguiremos batidos con un gran sabor pulsándolo sólo una vez.
  • Motor de 700 vatios: Para batir, mezclar y picar eficazmente.
  • Cuchilla descentrada de la jarra: Crea turbulencias para conseguir un mezclado más óptimo de los ingredientes.
  • Botón de control de velocidad variable: Elige la velocidad que desees.
  • Limpieza: Todos sabemos lo engorrosa que puede llegar a ser una batidora si no se puede meter en el lavavajillas. En este caso, todas las piezas (excepto la unidad principal, lógico) pueden ser lavadas en lavavajillas, además su cuchilla es desmontable.
  • Espátula: Incluye una práctica espátula que permite remover los ingredientes de forma segura mientras se bate.


¡Quiero conseguirla!

Es tan fácil como entrar en el siguiente enlace y rellenar el formulario con tu nombre y correo electrónico.

Sencillo ¿No crees?

Tienes hasta el día 31 de Mayo del 2017 a las 23:59h para participar. ¡El día 1 de Junio anunciaremos el ganador en nuestra página de Facebook! (@elpesojustoblog)


Por último, si quieres, puede compartir esta publicación con tus amigos y familiares para que no se pierdan la oportunidad de participar en el sorteo.

Cuántos más participen, más posibilidades de tener cerca esta espectacular batidora para preparar deliciosos y saludables batidos.

batido para perder peso


Os dejo el enlace de Amazon por si queréis echarle un vistazo, PINCHA AQUÍ.

¡Muchísima suerte a todos!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros