El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Cuando buscamos perder peso o adelgazar unos kilos ya sea por que el pantalón nos aprieta o porque sentimos que hemos comido un poco peor, una buena opción es recurrir a alimentos más ligeros o a opciones detox por un periodo de tiempo que nos ayuden a romper con los malos hábitos a la vez que nos deshinchan y desintoxican.
Comenzamos con la preparación de este zumo verde que nos va a aportar muchos beneficios a la salud, muchas vitaminas y propiedades antioxidantes. Personalmente reconozco que el sabor, si no estas muy echa a sabores ácidos o amargos te va a chocar al principIO. Para ello, puedes agregar un poco de edulcorante e ir reduciendo el mismo hasta que te acostumbres, ¡merece la pena! Para este zumo, vamos a utilizar los siguientes ingredientes:
Comenzaremos cortando las ramas de apio, la zanahoria y las manzanas, si necesitamos pelarlas, las pelamos previamente. Colocamos todo esto en una licuadora y agregamos si necesitamos edulcorante, stevia preferiblemente. Procesamos todos los ingredientes y servimos a temperatura ambiente.
Este batido es de los más deliciosos y además de tener propiedades diuréticas, nos aporta también propiedades antifúngicas y protectora frente infecciones de orina. Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
Agregamos todo a un bowl y lo batimos en la batidora. Bebemos en máximo 10 minutos después de prepararlo. ¡Esta buenísimo! y con todas las propiedades que nos aporta, ¿quien se lo va a perder?
Este batido es un pcoo más saciante y digestivo pero igualmente diurético. Ingredientes que usaremos:
El proceso es muy simple, agregaremos todos los ingredientes a una licuadora, procesaremos y ¡listo! Además de ayudarnos a eliminar líquidos está muy bueno ¡asi que merece la pena probarlo!
Este zumo esta cargadito de vitaminas, ayudará a eliminar aquello que no necesitamos y desintoxicar el organismo. Necesitaremos los siguientes ingredientes:
El proceso de elaboración es el siguiente, colocaremos todos los ingredientes en una licuadora y lo colamos para evitar que pasen grumos o semillas. ¡Y voila! Ya tenemos un gran zumo fresco cargadito de propiedades.
Como muchas veces no nos saciamos con solo zumos o batidos, he traido también esta opción. Ideal para la cena y muy saciante. Aunque no se este a dieta o no se quiera perder peso es muy buena opción para incluir al menos una o dos veces por semana.
Los ingredientes que utilizaremos son los siguientes:
Para prepararlo comenzaremos lavando, pelando y cortando todas las verduras en trozos pequeños y las hervimos con agua. Agregamos una pizca de sal, pimienta y dejamos por 20 minutos. Finalizamos añadiendo un poco de aceite de oliva y ¡a disfrutar!
¿Qué diurético casero te ha gustado más? ¡Coméntanoslo en los comentarios!
Sin comentarios