Los mejores ejercicios para perder peso de todos los tiempos

¡Comenzamos una semana más! Y es que el verano a parte de traer vacaciones, puede traernos ciertos kilos de más y es que no queremos llegar a septiembre época en la que comenzamos nuestra rutina y volvemos a nuestros trabajos o estudios con esa carga extra ¿no? Por eso en esta semana de agosto queremos recopilar cuáles son los mejores ejercicios para recuperar nuestro peso ideal en el menor tiempo posible y que son más efectivos. ¿ Cuál es el que más te gusta?

7 Mejores ejercicios efectivos para perder peso

Bicicleta

Si, uno de los ejercicios que más calorías queman es la bicicleta. Sobretodo en el caso de las clases de spinning que llegaremos a quemar hasta 700 calorías por hora, pero también cuando vayamos por la montaña y en cuestas o simplemente nos desplacemos mediante este medio estaremos colaborando a aumentar nuestro gasto calórico.

Remo

Si alguna vez has probado a remar incluso en esos pequeños lagos o por ocio, estoy segura de que habrás podido comprobar lo cansado que es este ejercicio, sobretodo para aquellas cuya fuerza muscular en los brazos no es muy destacable. Pues bien, si conseguimos estar 1 hora realizando esta actividad, quemaremos hasta 645 kcal.

Correr

Esta actividad es una de las que más a nuestro alcance está. ¿Por qué? Por que solo necesitamos unas zapatillas apropiadas y salir a la calle. Por eso es uno de los ejercicios más practicados y que gana más adeptos. Aquí te enseñamos cómo incorporar este hábito en tu rutina. Con este ejercicio podrás quemar hasta 600 kcal por hora si te lo propones

Elíptica

Esta máquina de entrenamiento es muy completa ayuda quemar calorías y además a muscular las piernas y el glúteo. Practicando este ejercicio 1 hora podemos quemar hasta 533 kcal y todo ello sin dañar las rodillas, lo que no esta nada mal.

Step

Uno de mis ejercicios favoritos y el de muchas personas cuando le cogen el truco. El step hará que quemes hasta 476 kcal por hora depende el nivel del mismo y lo rápido que vayas. Además ayuda a tonificar mucho las piernas y glúteos.

Bailar

Como ya dijimos en esta entrada, bailar tiene demasiados beneficios como para no incorporar al menos una hora semanal a tu rutina, si te gusta claro, por que si no seguramente termines abandonándolo y eso es lo último que queremos. En una hora bailando quemaremos unas 432 kcal y lo que es más importante ¡nos divertiremos!

Burpee

Este ejercicio, lo explicamos con detalle en esta entrada, pero en resumen consiste en colocarnos de pie, a continuación colocarnos de cuclillas, hacer una flexión y volver a la posición inicial. Este ejercicio es muy efectivo para los brazos y piernas pero además nos hara quemar 300 kcal en una hora, que no es poco.

¿Qué ejercicio es tu favorito? ¡Compártelo en los comentarios!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros