El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Claro que sí. Y no cuesta tanto (ni esfuerzo ni dinero). Solo tienes que seguir estos consejos y empezar lo antes posible ya que, según te haces mayor, la piel pierde elasticidad, por lo que si pierdes las cartucheras demasiado tarde, te puede quedar fláccida y... querrás llegar a tiempo para lucir tu bikini, ¿no?
Flexión lateral de tronco
Colócate de pie con la espalda en línea, las rodillas ligeramente flexionadas y los pies separados más o menos la misma distancia que la anchura de tus caderas. Inclinar el tronco hacia un lado y luego hacia el otro. Haz unas 25 repeticiones hacia la izquierda y otras 25 hacia la derecha. Puedes sujetar con las manos unas mancuernas o cualquier peso para añadir un poco más de dificultad.
Elevación lateral de pierna
Túmbate de lado con las piernas estiradas, apoyándote en el antebrazo. Levanta la pierna que no está apoyada en el suelo sin llegar tenerla completamente vertical. Vuelve lentamente a la posición inicial, sin llegar a apoyar la pierna en el suelo. Repite varias veces y cambia de lado. Haz la misma cantidad de repeticiones con la otra pierna.
Elevación lateral y tocar codo con rodilla
Colócate en la misma posición inicial que el ejercicio anterior, pero apoyada sobre la palma de la mano y los pies, no sobre el tronco ni las piernas. Apoya la mano de arriba en la cabeza. Flexiona la pierna superior y, sin separar la mano de la cabeza, toca la rodilla con el codo.
Floor wipers
Túmbate bocarriba con los pies juntos, los brazos en cruz y las palmas apoyadas en el suelo. Lleva las piernas hacia la izquierda, tan cerca del suelo como sea posible y al alinearlas con el brazo vuelves a llevarlas hacia abajo. Repite lo mismo hacia la derecha.
Sin comentarios