El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Como el inicio de año, septiembre es otro momento para comenzar y replantearse nuevos hábitos o propósitos. Y aunque este septiembre es un poco extraño, en este sentido no es diferente, sigue siendo un momento de plantearse nuevas metas. Y una de las metas que siempre está en nuestro listado es la de perder peso. Después de las vacaciones es algo muy común haber ganado unos kilos y recuperar nuestros buenos hábitos es lo mejor que podríamos hacer.
Hoy venimos a analizar una dieta que está alcanzando cierta popularidad entre la población porque promete bajar hasta 5 kilos en tan solo 7 días.
La dieta indiana se define como un plan de alimentación que busca eliminar tóxinas y grasa abdominal principalmente. También promete mejorar el estado de la piel y aportar energía al cuerpo. Las principales características de esta dieta se resumen en los siguientes puntos clave:
La dieta indiana es una dieta que en muy poco tiempo promete perder demasiados kilos. También tiene unas normas de alimentación y menús muy desequilibrados que no son nada saludables. Esto lo convierte en una dieta extrema lo que puede hacer que tengamos resultados pero después podemos sufrir fácilmente el temido efecto rebote que tanto pánico nos da. Tampoco es una dieta personalizada por lo tanto tampoco se puede recomendar así como así, sobretodo las personas con alguna patología es vital que no la sigan porque aunque sean solo 7 días puede tener consecuencias graves para la salud.
Lo único para lo que nos puede servir la dieta indiana es para hacer un cambio drástico o de choque en nuestros hábitos alimenticios. Es decir, si estamos llevando una muy mala alimentación, puede servirnos para romper con esos hábitos por 7 días y después motivarnos a comer mejor. Pero para conseguir esto es fundamental que estemos muy motivados.
¿Habías oído hablar de la dieta indiana? ¡Coméntanos tu experiencia en los comentarios!
Sin comentarios