El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
¿Vas a ir al cine y no sabes qué comida llevarte? La realidad es que aunque llevar tu propia comida al cine está permitido aún hay pocas personas que tienen esta práctica integrada cada vez que van al cine. En parte puede deberse al desconocimiento de que esto está permitido o debido a que no se sabe qué llevar exactamente. Y es que si estás intentando cuidarte un poco, esto se vuelve un quebradero de cabeza. Por ese motivo hemos seleccionado 10 snacks saludables que puedes llevarte al cine y disfrutar de la película sin culpa.
Puedes llevarte fruta cortada en trozos en un tupper o si quieres la fruta entera. Yo te recomiendo la fruta cortada para poder ir "picoteando". Es una elección perfecta con la que estarás consumiendo vitaminas y minerales sin ningún extra indeseable.
Las palomitas contienen fibra y antioxidantes que son muy beneficiosos para el cuerpo, sin embargo, hay que tener cuidado con el tipo de palomitas. Pues, la mayoría llevan exceso de sal, azúcares o grasas... Lo ideal es prepararlas tu mismo en una sartén o olla para saber qué ingredientes contienen.
Las barritas de proteína son un snack ideal para llevar al cine. En especial si la preparas tu en casa para evitar azúcares añadidos y demás.
Un snack muy popular actualmente y que puedes preparar perfectamente en casa y llevar al cine, es el edamame. Es bajo en grasas y alto en vitamina K, potasio y magnesio. También puedes agregarlo a un tupper y llevártelo perfectamente a disfrutar de tu peli favorita del momento.
Sustituir las típicas chips de patata por chips de verduras nos permite reducir mucho la cantidad de calorías que consumimos. Ya no solo para llevárnoslas al cine, sino para muchos otros momentos. Por lo tanto te recomendamos aprender a preparártelas.
Un excelente antidepresivo y calmante de la ansiedad que también podemos llevar al cine. Lo ideal es llevarnos unos 20 gramos para obtener todos los beneficios que nos aporta el chocolate como antioxidantes y propiedades beneficiosas para nuestra salud cardiovascular.
Si, puede parecer raro, pero este es un snack muy simple y fácil de llevar. Simplemente, prepáratelo en casa mezclando agua o leche con tus proteínas favoritas y viértelo sobre tu bote del gimnasio. Mezcla y ¡ya está listo!
Nuestro mejor aliado cuando no sabemos qué comer si tenemos mucha hambre, son los frutos secos. Debemos consumir como máximo unos 20-30 gramos al día, depende un poco el tipo de fruto seco. Lo ideal son las almendras.
Un buen snack que podemos preparar para llevarnos al cine es un sandwich. Podemos elaborarlo con vegetales e ingredientes bajos en calorías para hacerlos muy saludable y así aguantar toda la película ¡a tope!
Una muy buena opción para picotear en el cine, es consumir zanahorias baby y tiras de apio. Estaremos quitando ese gusanillo de una manera muy saludable pues casi no tienen calorías y son muy saciantes.
Sin duda nosotros ¡no podemos elegir!Lo bueno es que como durante esta época habrá varias ocasiones de cine, podremos probarlos todos a ver cuál nos gusta más.
¿Tienes otras ideas? ¡Déjanoslas en comentarios!
Sin comentarios